Carta de Navidad de nuestro Consiliario

Castril de la Peña – Granada

Lunes, 24 de diciembre de 2012

Faltan pocas horas para celebrar el gran misterio de la Navidad. Nos asomamos desde la ventana de nuestros días a contemplar asombrados el alumbramiento de las gentes de todo el mundo y casi sin darnos cuenta participamos conmovidos al dar espacio entre nosotros a uno más.

De todo lo experimentado a lo largo de estas breves semanas de adviento, desde el allanamiento de nuestros “picos” altos y bajos, convirtiendo al Señor nuestro corazón que espera al Mesías verdadero que nace de la Dichosa que ha creído, de todo lo experimentado, – digo -, surge una relación con el Misterio de Dios Encarnado.

Cuando estas palabras salgan a la luz y las podáis leer, habrá pasado un tiempo desde la elección de la nueva dirección de la FEPC. En ella me consideran el responsable en dirección espiritual que junto a las líneas de espiritualidad de Pueri Cantores Internacional se pretende dar una dimensión unitaria en el quehacer y ser de nuestra gran familia. Mi disponibilidad es la que, sujeta a los tiempos que corren, necesitéis en cada momento. Me resta en estas breves palabras desearos unas buenas Pascuas Navideñas. Y perdonad que no lo exponga con grandes grandezas. Eso lo reservo para que cada uno lo exponga así al Señor en la oración callada que tengáis lugar de realizar en medio de estos días.

 

Sergio J. Villalba Marcos
Consiliario de la FEPC

quizás te interese también…

  • Carta de Cuaresma del Consiliario Internacional
    Share

     

  • Carta de Año Nuevo de nuestro Consiliario

    Sin lugar a dudas que estamos metidos de lleno en estas cosas que nos toca hacer, sin lugar a dudas. Estas letras que os escribo ahora, pocos días después de las de Navidad, son para también desearos un venturoso año del Señor 2013, que según augurios va a ser, ehm,…, esto…, va a ser…

    Share

     

  • Carta de Semana Santa 2009 de nuestro Consiliario
    Share

     

  • Dos coros de nuestra FEPC han participado en este concierto…
    Share

     

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*