Abierta la inscripción para el Primer Curso Nacional de Música Sacra “Pueri Cantores ESPAÑA”

cnms
La Federación Española de Pueri Cantores, en colaboración con la diócesis de Guadix, organizará un curso centrado en la Música Sacra entre el 15 y el 21 de julio de 2013 en Guadix, Granada. El curso es gratuito para los directores de los coros federados en Pueri Cantores ESPAÑA.

Este curso está dirigido a directores de coro, cantores, organistas y todas aquellas personas que realicen un servicio de animación musical en la liturgia de parroquias, monasterios o catedrales. Las materias del curso son: Dirección Coral y Canto, Canto Gregoriano, Composición, Órgano, improvisación y conocimiento y mantenimiento del órgano y Liturgia aplicada a la Música Sacra. Se ofrecerán clases magisrales y se organizarán talleres, conciertos, conferencias y un concierto con los alumnos del curso.

El importe de la matrícula es de 150 euros para coros no federados y gratuito para miembros de la Federación Española de Pueri Cantores.

La fecha límite de inscripción es el 20 de junio. Toda la información completa del curso y de las inscripciones se puede consultar en el siguiente tríptico informativo:

Tríptico informativo del CNMS Pueri Cantores España en Guadix

Actualización:
El curso estará convalidado con tres créditos de libre configuración por el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada para estudiantes universitarios.

quizás te interese también…

  • La Schola Pueri Cantores de la Catedral de Granada presenta…
    Share

     

  • Publicado el Programa del Congreso MADRID2013
    Share

     

  • El compositor Josu Elberdin impartirá un taller coral a los…
    Share

     

  • Repertorio obligatorio para el III Congreso Nacional Madrid 2013
    Share

     

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*